<a href="/miembros/LiKaN">LiKaN</a> no es un buen líder, no presta atención a la facción y los usuarios han hablado. ¡Quieren un cambio!
¡Por esta razón y con el poder que el poder en la sombra me ha otorgado declaro esta facción libre de boss y underboss!
Cualquiera que desee hacerse cargo de esta facción puede comprarla en la tienda.
Hola? HOLA? Una cosa es que me tiraseis a mi, pero a Likan? cuando ha subido 2 o 3 columnas y varias imagenes creo?
Personalmente dharana, los cambios que has añadido a mrcheater no me parecen correctos, sobre todo con facciones de juegos QUE AUN NO HAN SALIDO Y HAY POQUISIMA INFORMACION SOBRE ELLOS.
Vale, yo en gw 2 nada mas que puse 2 imagenes y los avatars, pero likan ha puesto columnillas y tal.
Flipo, y bastante
Un golpe de estado creo que debería surgir cuando hayan al menos 5 miembros en la facción, y de esos, más de la mitad no estén de acuerdo con el boss o el underboss con el trabajo realizado.
Un golpe de estado debería pedirse en una encuesta dentro de la propia facción o algo asi.
Por que como llegué el verano, yo me se más de uno o dos boss/underboss que estarán más de una semana sin poner contenido, y entonces que? Habrán 3984129 golpes de estado?
Personalmente espero que no lo vuelva a retomar, por que si se tienen que inventar algo cada semana para no tener que recomprar la facción...
Vengu3D ahi una cosa llamada examenes de abril, mayo y junio en el que te petan el culo con examenes de 8 temas...asi que no se, intento reunir información todas las semanas cosas nuevas y eso, pero si los de Arena.net no quieren decir nada no puedo inventarmelo :S...asi que no se como estara la cosa dharana :S
Principalmente...estoy muy de acuerdo con Galian y Likan..
En la página del producto Facción pone claramente que si no hay contenidos se despoja de la misma.
¿Qué problema hay con ser únicamente un editor de la facción o simplemente enviar contenidos como usuario normal?
Si el juego no ha salido es arriesgado comprar una facción pero insisto: nadie obliga a nadie a comprar una facción.
"examenes de abril, mayo y junio", en febrero en la universidad tb hay exámenes fuertes, luego está navidad noviembre, diciembre y algo de enero y por supuesto verano (julio, agosto). También exámenes de septiembre para los que tuvieron mala suerte. ¿Cuántos meses quedan entonces para la facción?
El puesto de boss no es adecuado para gente que piense así, requiere poco tiempo pero requiere ser constante y no todo el mundo tiene esa capacidad. Un boss que publique 20 noticias en 2 semanas y luego esté 1 mes sin poner una noticia (por ejemplo) es peor que un boss que publique 20 noticias a lo largo de 2 meses.
Hay bosses en gm con trabajo, familia e hijos y no tienen problema con sus facciones y las responsabilidades de un padre de familia son por lo general mucho mayores que las de un estudiante.
Por cierto, respecto a la falta de información he tardado 7 segundos de reloj en ir a google, poner guildwars 2 y encontrar una nueva review publicada por gamespy del 27 de abril: pc.gamespy.com/pc/guild-wars-2/784302p1.html
Pues bueno
#4 Yo tardo 6 segundos de reloj en encontrar noticias del April 27, 2007
pwned?
#6 Eso me pasa por meterme a dar explicaciones.
#7 Parece mentira.
Al que no le gusten las condiciones de boss de facción nadie le obliga a ser uno.
Salgo del tópic.
#8 Pues nada, suerte, seguro que encuentras muchos que quieran ser boss de gw2